Un día llevamos ya en la Campus Party 2011. Nos hemos venido mi novia, mi hermano y yo. Repetimos como el año pasado. Repetimos área de desarrolladores en la zona de Innovación. La diferencia el nombre. Pero eso, nos lo quedamos para nosotros. No voy a contar por aquí que el clan se llama Tolai Mobile (un alarde de genialidad y composición poética de mi hermanito).
Ayer dedicamos el día a lo típico. Llegar, descargar bártulos, intentar encontrar aparcamiento, venir al Ágora, buscar los puestos asignados, empezar a montar, ir a registrar los equipos, terminar de montar, recoger el welcome pack, la tienda de campaña y la esterilla, ir a buscar la tienda designada en la zona de acampada, volver a nuestros puestos, instalar el dc… Lo que es un día bastante completito.
Con respecto al Welcome Pack de este año, huelgan las palabras, sólo diré un par de chanclas. Y no porque no quiera contar nada más, es que únicamente eran un par de chanclas. Eso sí, cabe reconocer que útiles son, ya que para ducharse aquí, han venido muy bien.
Hoy hemos dedicado al día a asistir a un par de charlas y a participar en la Champions Twit. Un evento de fútbol 3×3 organizado por Genializa y otras empresas. Muy divertido y recomendable para todo el mundo que guste de practicar deporte y pasar un buen rato. Hemos sido los integrantes del equipo de Innovación, y hemos perdido el primer partido 11 a 9. Pero nos lo hemos pasado en grande, y hemos sido los pioneros en ser un equipo mixto. El viernes volveremos a jugar pero esa, será otra historia.